viernes, 21 de octubre de 2011

a veces existe una esperanza :)

Escribo a esta hora porque hoy fué un día problemático para mi...me encontré unas manchitas más y la verdad es que me deprimí mucho ,lloré toda la tarde y me enoje con mi mamá y eso me pone triste porque sé que en el fondo ellos no tienen la culpa de nada de esto que me sucede, pero la verdad es que ya a estas alturas de la madrugada, he sentido un alivio, como una esperanza, y es que hablando con un gran amigo que ha sido mi soporte durante muchas cosas feas que me han sucedido en estos últimos días...pero bueno he encontrado por ahi un producto en esta página http://www.farmaciaproderma.com/laboratorios/galderma/dermacrom-locion/prod_764.html

Es una crema pigmentante, no es una cura para la enfermedad pero disminuye enormemente las manchas y se aplica según como consideres dejar el pigmento lo más cercano a tu color de piel, me siento bien porque se supone que solo se encuentra en méxico , pero se puede hacer el pedido y eso me da mucha confianza, igual mañana mismo hablo con mis papás y espero en unos pocos días darles la noticia que ya lo tengo en mis manos :D eso me ha alegrado el día .


ojalá muy pronto les comente que lo tengo , entren a esa página de arriba y comprenlo en línea :D 
acá les dejo info sobre el producto







 DERMACROM


Componentes de la formula:

DermacromMR loción contiene: Azul No. 1 AM y C, rojo No. 3 AM y C, amarillo No. 6 AM y C Dihidroxiacetona, alcohol isopropílico, acetona, agua destilada.
DermacromMR loción logra un bronceado sin exposición al sol.DermacromMR loción está indicada para la coloración de la piel.

Modo de empleo:

Al iniciar el tratamiento, aplíquese DermacromMR loción en la piel con una gasa de algodón todos los días después del baño, hasta el día en que se logre la coloración deseada; posteriormente aplíquese sólo cada 4 ó 7 días para mantener la intensidad del tono bronceado sin necesidad de exponerse al sol.

Precaución:

DermacromMR loción contiene acetona, por lo tanto:
  • Deberá mantenerse el frasco alejado de cualquier tipo de flama.
  • Deberá emplearse con la adecuada ventilación.

Presentación:

DermacromMR loción frasco con 120 ml.

6 comentarios:

  1. Hola que tal?!!! Si estas en este foro es porque supongo que has buscado alguna forma de maquillar o ocultar tus manchitas y no la has encontrado o bien, lo que usabas ya no esta hoy en dia en el mercado y es imposible de conseguir. Sabiendo esto me pongo a tus ordenes ofreciendote una alternativa natural y artesanal que utiliza la sustancia activa que se ha venido manejando con anterioridad y que da muy buenos resultados. Es un maquillaje a prueba de agua y es de efecto duradero y cuando alcanzas tu tono de piel con las aplicaciones ya solo necesitas aplicarlo 2 veces aprox. por semana para mantener su efecto. No tiene colorantes y no es irritante. Es una buena opcion de verdad y vale la pena probarlo, aparte como mujer puedes seguir usando tus cremas y maquillajes sobre este sin problemas. Si tienes dudas o inquietudes porfa escribeme a [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] y con gusto te respondere lo que necesites saber. Por cierto no hay chance de que no funcione o no tengas ningun efecto porque tu piel incluso la que no tiene pigmento tiene proteinas y la sustancia activa reacciona a estas y asi se obtiene el resultado, el producto es natural y no cuasa algun efecto nocivo para la salud. Un abrazo y espero te animes a ponerte en contacto. Ahh y por cierto si algun caballero lee este mensaje no se preocupen no es un maquillaje que deje plastas o algo asi ni siquiera se nota que es un maquillaje, es una locion que busca alcanzar con las puestas el tono de piel deseado. No es una cura o un producto milagro, es una opcion para disimular muy bien el problema y no agobiarse de mas. No es realmente caro y se puede mandar al interior de la Republica Mexicana. Cualquier duda por favor no dudes en contactarme via email unicamente para mantener nuestra privacidad y ten la confianza de hacer las preguntas que consideres necesarias para que hagas tu compra convencido. UN ABRAZO!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo localizar el producto

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes dar mas información que producto es? El caso es que el dermakron ya esta descontinuado, es algo similar?

    ResponderEliminar
  4. Cuál es el producto que sustituyó dermacrom

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrían dar información o dónde la podría encontrar

    ResponderEliminar