lunes, 17 de octubre de 2011

hola hola :)

bueno , esta es la primera vez que me decido a hacer un blog hehe :P siempre digo ahora lo hago y pasa una cosa otra, blah blah ustedes me entienden, pero aqui estoy  y pues espero que este pequeño espacio no solo sea un medio para poder desahogarme sino para que todos ustedes encuentren aqui un poquito de paz, de risa, de sueños, de lo que sea pero que les haga bien.


Creo que para comenzar es necesario que me presente. Pues mi nombre es Ingrid Gil , vivo en un pais muy chiquitico El Salvador ,en la ciudad de Santa Ana, ahora mismo estoy terminando el tercer año de Ingenieria Civil hehe :P mi musica favorita es el rock, metal  y todo esoo :P no todos me creen que me gusta esa musica pero ps tngo mis sorpresas hehe. adoro escribir poemas y esas cosas , pues pocas personas han leido lo que escribo... no soy de mucha confianza para que lean los inventos de mi mente, y pues tngo casi un año de que me diagosticaron vitiligo, este ha estado afectando mas que todo mi cara y muchas veces ha sido el dolor de cabeza de mi mundo, largas horas de llanto y de no poder dormir, pero bueno recien nos conocemos, luego podre extenderme a contarles las locuras de mi vida.


Pues como les venia diciendo, mi intencion mas que todo es que todos ustedes puedan tener un poco de paz de apoyo y consuelo, creo que nadie nos puede entender de mejor manera que aquel que se enfrenta al mismo problema , y por eso mismo, no se trata de estar tristes y solos, la vida es cortita y se que algo de alegria , de esperanza nos trae apoyarnos en este dolor no creen? :P los espero aca con mucho amor y gusto ..
saludos

3 comentarios:

  1. Hola ,ingrid y a todos los miembros de este blog , mi nombre es Juan el 1 de agosto 2012 me diagnosticaron vitiligo . Pues cuesta bastante aceptar el vitiligo ,buscando información en internet sobre vitiligo ,gracias a Dios los encontré a ustedes en este blog ,es de gran ayuda todo lo que e leído ,comentarios que ayudan a personas con vitiligo y no saben como enfrentar esta enfermedad . Grasias a ingrid por el coraje de ayudar a los demás y la decisión de crear este blog al igual a todos los que comentan es de mucha Bendision saber de ustedes . Que el Seńor JESÚS los bendiga ,me gustaria saber de ustedes le dejo mi correo juanhernandezbajista@gmail.com .con mucho carińo a todos ,Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los miembros de este blog . Les deseo feliz navidad y feliz ańo nuevo , como comente anteriormente tengo vitiligo , y me gustaría ponerme en contacto con Ingrid para comentar acerca de los diferentes tratamientos , muchas grasias , con mucho carińo , Deseándoles lo mejor Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola ingrid soy de santa ana y al igual que tu tengo vitiligo...
    es dificil soportar las criticas de las personas con comentarios y sobrenombres...
    desde hace 3 años tengo vitiligo y aveces me siento mal porque mi vida no es la misma :(

    ResponderEliminar