sábado, 19 de noviembre de 2011

gracias por leer el blog :D

Me alegra mucho ver que ya se unieron personas muy lindas en el blog, y he hablado con ustedes y me parecen muy agradables , espero que cuando este de vacaciones pueda escribir mas a menudo, la verdad he estado tan ocupada en la U que no he tenido mucha vida social que digamos , ehehe...  extraño tanto los dias inolvidables al lado de mi mejor amigo y las locuras que haciamos, a todos los lugares que ibamos, y las tardes en la gramita de la biblio escuchando metalcore  , pero pensar en eso no me hace mucho bien que digamos , no es bueno recordar cosas y personas que pues, fueron parte de una vida que ya no existe mas para mi ....me he prometido estar feliz, trankila y siento que en parte lo consigo un poco, no paso pensando tanto en el vitiligo y ahora que he visto que tengo mas manchitas en el cuello y parece que comienzan en los brazos, creo que llego la hora de pensar que no puedo vivir una vida pretendiendo ocultar algo que soy ....voy a tratar de cubrir lo que se pueda y lo que no pues, a hacerle frente, se que ya no me quedan muchas cosas que perder, ya perdi a la gente que tnia que irse, mi enfermedad me dejo solo a los que en verdad valen, mis padres, mi hermano y un par de personas que tratan de apoyarme en la medida de lo posible, pienso que no necesito mas que eso, esas personas no me tienen ni lastimaa, ni miedo, ni me discriminan, asi que si es preciso me quedo solo con esas personas, no necesito en mi vida personas que me hagan sentir menos por mi enfermedad, o que me hagan sentir que no merezco ser como era antes, no quiero que la gente asi me rodee, y poco  a poco me he librado de eso y me siento mas libre, realmente siento mucha mas paz ahora :)

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid.
    Me llamo Mario y te escribo para decirte que no te desanimes, en lo peronal también padesco de vitíligo y entiendo esos arranques de desanimo y depresión que a veces tienes, yo pasé por lo mismo cuando me lo detectaron a la edad mas o menos de los 18 o 19 años.
    Mira, te dejo esta dirección por si deseas visitarla y así sepas que tratamiento seguir y sobre todo te recomiendo que también tomes suplementos vitamínicos.
    http://redvitiligo.blogspot.com/2011/11/la-importancia-de-las-vitaminas-b12.html
    Saludos Ingrid y recuerda no preocuparte mucho, ya que entre mas estrés, más vitiligo.

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tambien tengo vitiligo y siento lo mismo que vos, a veces me enojo con otras personas que la verdad no tienen la culpa. A mi me lo detectaron a los 6 años osea que no he tenido algo asi cmo una vida normal porque lo tengo desde que recuerdo. Me gustaria encontrar amigos con vitiligo porque creo que me entenderia mejor porque la mayoria de la gente dice cosas como "ay son solo manchas" o "mucho problema por algo tan insignificante" y no es asi! yo si me amo como soy pero me maquillo porque me da miedo que las personas al verme se burlen o destruyan la poca autoestima que me queda... saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. "Nuevo E-book revela únicas estrategias holísticas para deshacerse de
    vitiligo Descubra cómo deshacerse de vitiligo Naturalmente ... Incluso
    si todo lo demás has probado había fracasado ... Sin drogas, sin cirugía
    y sin efectos secundarios desagradables -. Garantizado !

    Haga clic aquí -> http://tinyurl.com/curavitiligo

    ResponderEliminar